Uno de los personajes que saltó a la fama gracias al extinto programa juvenil «Yingo» es Cristián Jara más conocido como Hardcorito. El joven está lejos de la televisión, pero sigue en contacto con sus seguidores a través de Instagram, red social en la que actualmente suma más de 36 mil usuarios.

Lee también: Ex chica «Yingo» Joyce Castiblanco, cautiva con sus fotos en la web

Aprovechando la tribuna de su perfil, recientemente Jara dio a conocer su nuevo trabajo: Vende globos en las ferias. Y de paso, envió un mensaje a los denominados «papitos corazón».

«El papá que quiere salir adelante lo hace igual por sus hijos, felicito a todas las madres que se llevan el peso a diario de trabajar y criar a los hijos», escribió hace unos días, compartiendo además un video en Instagram.

View this post on Instagram

El papá que quiere salir adelante lo hace igual por sus hijos, felicito a todas las madres que se llevan el peso a diario de trabajar y criar a los hijos .

A post shared by Cristian Jara Lizama (@hardcorito.cl) on

Recordemos que además, hace un tiempo Cristián Jara contó al programa «Hola Chile» de La Red, que estaba atravesando un complejo momento económico, ya que en esta pandemia, el trabajo ha estado escaso, contexto en que tuvo dificultades para pagar la pensión de su hija, ya que no tiene una fuente laboral.

Cabe mencionar que es padre Rafaela, quien nació fruto de una relación pasada con Carla Cáceres. Por esta razón, se reinventó y ahora vende en la feria, tal como lo ha mostrado en las publicaciones de su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Adopté su tortuga hsjshshS

A post shared by Cristian Jara Lizama (@hardcorito.cl) on