El jueves pasado, Mega realizó una nueva transmisión online donde los invitados fueron los actores Matías Oviedo, Cristián Arriagada y Julio Jung Duvauchelle, quienes hablaron de sus personajes en la teleserie «Verdades Ocultas».

Cabe recordar que interpretan a Tomás, Diego y Ricardo respectivamente, contando detalles de la trama que ha logrado cautivar a los televidentes, a pesar de que cumplió más de 2 años al aire.

Lee también: ¿Rocío y Julieta serán pareja en la próxima temporada de «Verdades Ocultas»?

Contexto en que hablaron del regreso de Leonardo, personaje de Carlos Díaz, quien estaba muerto, pero en los últimos episodios nuevos emitidos de la teleserie, se pudo comprobar que logró sobrevivir a los disparos de Tomás.

Lo anterior dejó varias interrogantes, por eso Matías Oviedo explicó como el villano logró sobrevivir: «Fue todo un plan de Leonardo. Desde los doctores que lo atendieron y todo eso».

Esto provocó las bromas de sus compañeros, por ejemplo Cristián Arriagada dijo que los disparos de Tomás no fueron tan letales, mientras que Julio Duvauchelle señaló que Leonardo es «inmortal».