Estos han sido tiempo difíciles para la familia de Raquel Argandoña, pues recordemos que su hijo ‘Nano’ Calderón atacó a su padre causándole graves heridas. Posterior a esto fue formalizado, siendo trasladado a la clínica psiquiátrica El Cedro de La Reina, para cumplir su prisión preventiva, pero hace poco se confirmó que esta petición de su defensa fue revocada y actualmente está en el recinto penitenciario Santiago 1.

Lee también: Así es el box donde está Nano Calderón en Santiago 1

Lo anterior dejó un evidente quiebre en la familia de la animadora de Canal 13, ya que por una parte Raquel defiende a su hijo, asegurando que nunca quiso matar a su padre, el abogado Hernán Calderón Salinas, argumentando que necesita ayuda médica. Mientras que su hermana y progenitor, están haciendo todo lo posible para que el joven de 23 años cumpla su prisión por el delito de parricidio frustrado.

A poco de cumplirse un mes de lo ocurrido, Argandoña rompió el silencio en redes sociales, donde después de mucho tiempo, hizo una publicación este domingo, con motivo del cumpleaños número 93 de su madre. Instancia que además aprovechó para referirse al momento familiar que vive.

«Gracias por estar siempre a mi lado mamá ,son momentos muy difíciles pero no puedo dejar de decirte Feliz 93 años ,TE AMO», escribió Argandoña en el post donde aparece una imagen de su madre y que recibió todo el apoyo de sus seguidores.