A principios de junio, Dulce María confirmó la noticia de su embarazo. La ex integrante del grupo «RBD», está en la dulce espera de su primer hijo junto a su pareja, Paco Álvarez.

«En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse 🙏🏻❤️🌟 sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás!», escribió en aquella ocasión en sus redes sociales.

Lee también: Con tierna fotografía, Katy Perry y Orlando Bloom anuncian nacimiento de su hija

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, la mexicana publicó las primeras fotografías de su avanzado embarazo, sorprendiendo a sus seguidores, pues había mantenido un bajo perfil respecto a su estado.

«❤️🙏🏻🤰🏻est@ guerrit@ aún sin nacer me ha enseñado muchas cosas y que a pesar de todas las circunstancias, la vida sigue…no para de crecer y a mi me ha dado una lección tremenda de ser más fuerte y más valiente porque llevo un almita hermosa dentro de mí que me necesita de pie para vivir , que está prohibido rendirse , que aunque te caigas mil veces te tienes que volver a levantar . ya se mueve 😍! Solo me queda dar Gracias a Dios por darnos la fuerza ,protección y esperanza en estos tiempos . te amamos @pacoalvarezv ❤️y les mandamos mucha luz y amor a todos los que nos leen 🙏🏻🙌🏼 es verdad que son tiempos muy difíciles ,pero no dejemos de agradecer las bendiciones que si tenemos y de no sacar a Dios de nuestra vida 🙏🏻❤️», escribió Dulce María junto a las imágenes donde luce su pancita de embarazo.

Revisa las fotografías: