Una nueva emisión del programa «Socias» se pudo ver a través de Instagram, donde Pamela Díaz sorprendió a todos con sus revelaciones.

Lo anterior porque la animadora de Chilevisión, contó con quien la engañó Manuel Neira, cuando ambos eran pareja. Recordemos que tienen dos hijos en común, y que a pesar de haber televisado su matrimonio, la relación no prosperó y finalmente se separaron.

Lee también: Pamela Díaz revela cuál es su situación actual en Chilevisión

Todo comenzó cuando Pamela reconoció que su ex pareja le había sido infiel, contando que le hizo una lista con todas las mujeres con las que él había estado durante su relación. «Duré once años con él», expresó sobre el ex futbolista.

Agregando: «igual me cagó el hue…, ¿quieren que les cuente una hue… que se van a morir?».

La respuesta de las animadoras del programa fue afirmativa, por lo que Díaz continuó diciendo: «Yo cuando me separé, hacía muchos desfiles, entonces yo soy súper generosa».

«Un día le digo Manolo ya después de terminar, ya llevábamos como un año separados, ‘sabes que cada vez que yo voy a un evento me dicen que te agarraste a esta y a esta otra y yo como hueo… poniéndole pestaña a todas las lindas y hablándole, entonces yo no estoy para esta cuestión, para quedar como idiota», le indicó Pamela Díaz a Manuel Neira.

«Y yo le dije ‘dame una lista de todas las minas que te agarraste y con quienes me has cagado, si son famosas, para no estar con las mismas minas», complementó después.

Para sorpresa de todos, la ‘fiera’ luego contó: «puedes creer que el hueó… llegó con la lista».

«Son seis minas conocidas», aseguró la comunicadora, revelando incluso que una de ellas es la modelo Adriana Barrientos.