Nueve años han pasado desde el trágico accidente del archipiélago de Juan Fernández, donde 21 personas perdieron la vida, entre ellos, el animador Felipe Camiroaga y el periodista Roberto Bruce.

Este tiempo no ha sido fácil para las familias de quienes fallecieron, entre ellos, Andrea Sanhueza, viuda del notero que por años fue parte del matinal «Buenos días a todos» de TVN, relación de la que nacieron dos hijas.

Lee también: Ex esposa de Roberto Bruce reconoce: «Uno puede ser feliz después de una pérdida»

Por esta razón, y en un nuevo aniversario de su muerte, Andrea le dedicó un emotivo mensaje a su esposo, estremeciendo las redes sociales:

«No me he ido. Cerca, bien cerca. Estoy… en algún lugar estoy. No puedes tocarme así como no se puede tocar el amor… pero si puedes sentirlo. No. No estoy entre la tierra. Estoy en el silencio de tu suspiro. Estoy en la carita de quien ha nacido. ¿Escuchas el eco que se produce cuando te ries? Ese soy yo

Estoy, créeme que estoy. No tan lejos. No me busques tan lejos. Estoy cerca, bien cerca, a tu lado. Te sostengo cada vez que quieres caer. Te acaricio cada vez que comienza a dolor. Yo sé que me sientes, yo te conozco, yo te veo. No es locura. Estoy aquí. Cerca, bien cerca.

No se puede separar lo que se ata en el corazón. No se puede matar un sentimiento. Solo muere quien es olvidado. Te cuido, te protejo, te acompaño. No te he dejado… tan solo me adelanté un poco en el paso… Y volveremos  a estar juntos. Cuando nos reencontremos, sólo Dios lo sabe. Mientras tanto estaré aquí, a tu lado. Cerca, bien cerca… hasta el último día de tu viaje», finaliza el mensaje de Sanhueza.