Hace un buen tiempo Luis Jara abandonó la conducción del matinal «Mucho Gusto» de Mega, pero no de forma definitiva, ya que sigue siendo rostro del canal. Por esta razón, mantiene contacto con sus fans a través de Instagram, donde actualmente tiene 558 mil seguidores.

Ahora, Lucho, fue el invitado a un nuevo capítulo de «Siempre Mamá», espacio conducido y transmitido a través del Instagram de la animadora María Luisa Godoy. Conversación en la que repasó diversos temas, pero también hubo tiempo para contar algunas anécdotas.

Lee también: Luis Jara y polémica de Viñuela: «Nadie quería que eso pasara»

En ese contexto, Jara reveló que enero sufrió un desgarro por lo que tuvo que ser operado de urgencia.

«Yo tenía un desgarro, porque mis hijos son muy deportistas, entonces me pegué un pique en la playa con mi hijo del medio, que es seco, y me dio un desgarro …», primero contó al respecto.

Agregando: «Me fui con mis mejores amigos de toda la vida, nos conocemos hace 40 años, a Rapel (…) Y les digo ‘¿sabes qué?, no me duele la pierna, juguemos’. Jugamos tenis, nadé y al otro día me amaneció una pelotita en el gemelo y me empezó a doler, dije me voy a meter a la piscina, porque con el pataleo se me va a soltar el músculo».

Tras esto, Luis Jara viajó a Santiago para asistir a una clínica, donde le indicaron que debía ser operado de urgencia: «Como en las películas, cuando tú ves que el gallo está en la camilla y mira las luces y los focos del techo. Yo sentía que estaba en una película y decía (que) esto era lo que yo quería, esto es espectacular, una operación de urgencia».

Luego, al ingresar a pabellón el médico a cargo de su cirugía el preguntó al animador qué canción quería escuchar, a lo que él respondió: «La mía, obvio. Le dije «Enamorado», desde los pies a la cabeza (…) Y ahí viene la parte más exquisita (…) a mí me encanta la anestesia general. Esta cuestión que te dice ‘tres, dos, uno…’, es una cuestión increíble», dijo entre risas.