En julio pasado, Daniela Castro confirmó que tiene una nueva relación. La ganadora de la primera temporada de «MasterChef Chile» está pololeando con Max Rivera, cocinero y primo del animador Martín Cárcamo, a quien conoció el año 2018 a través de las redes sociales.

La pareja llevaría 9 meses de relación y hace tres semanas dieron un importante paso: se fueron a vivir juntos.

Lee también: Daniela Castro funa a sujeto que le envía mensajes atacándola

«Me gusta estar con él… Somos muy de conversar, nos quedamos hasta tarde conversando. Me gusta, porque eso no se encuentra muy seguido (…) no teníamos que estar juntos. Ahora estamos en el momento correcto y muy contentos», contó Daniela a LUN sobre su romance.

Para después explicar por qué ha querido mantener bajo perfil su pololeo con Max: «quiero cuidar mi relación y sobre todo cuidarlo mucho a él».

Por su parte, Rivera dijo estar muy feliz: «Yo creo en mi relación con la Dani… Lo más importante es que queremos generar algo juntos y por eso armamos nuestra casa».

Recordemos que anteriormente Daniela Castro tuvo una bullada relación con el ex chico reality Pascual Fernández, de la que después se revelaron detalles de lo tóxico que habría sido su pololeo.