Una triste noticia dio a conocer Karol Lucero en sus redes sociales. El ex panelista del matinal «Mucho Gusto» de Mega, perdió a un ser querido.

Se trata de ‘Isi’, una niña que luchó por años contra el cáncer, a quien conoció a través de de «Pequeños Héroes Chile», fundación dedicada a mejorar el bienestar de menores que padecen la enfermedad mencionada por medio de la entretención.

Lee también: La triste pérdida de Carla Jara: «A la vida parece que le molesta verme feliz»

En su cuenta de Instagram, el comunicador publicó un video de una de las tantas que compartió con ‘Isi’, dedicándole las siguientes palabras: «Triste noticia la de tu partida Isi… Gracias a ti, a tu familia y @pequenos_heroeschile por permitir conocerte D.E.P hasta pronto…❤️😇 @ayudaalprojimocl».

La noticia estremeció a los seguidores de Karol, quienes le dejaron mensajes de apoyo tras sufrir esta triste pérdida.

«❤️❤️ qué triste y qué bonito recuerdo a la vez!🙏🏻 eres grande Karol…..»; «Gracias por entregar tanta alegría a todos estos niños que estan con problemas. 💕💕 eres muy tierno, tienes un lindo ❤️»; «Que pena otro angelito en el cielo un a razo a los padres y a ti muy lindo karol_lucerov»; «Que tristeza saber cuando un pequeño angel tiene que partir que dolor para esos padres mucha fuerza 🙏😪😪👧👧» y «Estoy seguro que Isi se fue feliz al cielo 😇», fueron algunos de estos comentarios.

Revisa el video compartido por Karol Lucero:

View this post on Instagram

Gracias a ti, a tu familia y @pequenos_heroeschile por permitir conocerte D.E.P hasta pronto…❤️😇 @ayudaalprojimocl

A post shared by Karol Jesús Lucero V.❗️ (@karol_lucerov) on