El periodista José Antonio Neme regresó a la pantalla chica en junio pasado, integrándose al panel de «Hola Chile» y «Mentiras Verdaderas» de La Red. Además, es conductor del programa «Pauta Libre» del mismo canal,  espacio que analiza temas de contingencia nacional.

Pero recientemente, emitió una fuerte crítica a través de su programa de Instagram «¿Y cómo se llamaría?», en el que también participan Katherine Salosny y Rodrigo Herrera. Proyecto al que fue invitado Julio César Rodríguez, con quien analizó la televisión actual en el país.

Lee también: «No está en el mercado por fea»: Paty Maldonado en picada contra actriz

«En la televisión chilena no hay mucho talento, son todos bien mediocres… y a todo nivel, en cámara y fuera de cámara», primero dijo Neme al respecto.

Lo que provocó las risas de Rodríguez, quien dijo: «El comentario positivo de la noche».

Tras esto, el ex panelista de «Mucho Gusto» explicó sus palabras, señalando que la industria televisiva nacional «históricamente es bien mediocre, desde Don Francisco en adelante», ya que a su opinión, no genera contenidos propios.

«No hay grandes pensadores, no hay equipos de guionistas que escriban maravillas, sino que simplemente hemos recauchado lo que la televisión ya hizo en la década del 60, 70…», añadió después.

Asegurando que «tú en televisión subes dos decibeles y ya eres un mal educado, todos tienen que ser buenos… ese buenismo mentiroso, donde hay que sonreír».

Revisa sus declaraciones a continuación:

View this post on Instagram

Capítulo del lunes 31 de Agosto ¿Y cómo se llamaría? @katysalosny @jananeme @Rod_herrera @jcrodriguezoriginal y los canales de Mamushka Live, facebook y Youtube. Una entretenida, informada e interesante conversación entre grandes amigos. @mamushkalive Instagram https://n9.cl/go39d Youtube Suscripción: https://bit.ly/2YOiMis Canal: https://bit.ly/37IEqbO Facebook https://bit.ly/2YhUQog Una producción de Mamushka 2020

A post shared by Mamushka Producciones (@mamushkalive) on

¿Qué opinas?.