marcelo-bravo

 

En Televisión nacional hay un éxodo másivo de ejecutivos, tras el desmoronamiento de su área dramática, esta vez el director de programación, Marcelo Bravo, decidió dejar su puesto.

Bravo dejará su puesto el 31 de diciembre, puesto al que accedió tras la salida de  María Elena Wood a mediados del 2011.

Bajo su mandato, TVN vio bastante potenciada su franja de la tarde con teleseries originales y exportadas, además de insistir en programas de índole familiar y de concurso en la franja estelar.

A través de un comunicado de prensa, la señal estatal expresó: «Televisión Nacional de Chile informa que a contar del próximo 30 de diciembre, el Director Ejecutivo, Mauro Valdés, asumirá adicional y transitoriamente las labores propias de la Dirección de Programación, con el apoyo de un comité de programación que integrarán los Gerentes de Investigación y Desarrollo, Matías Chaparro y de Producción, Eduardo Cabezas. A partir de la misma fecha, el actual Director de Programación, Marcelo Bravo, dejará el canal para asumir proyectos personales, en los cuales TVN le desea el mayor de los éxitos”.