La ex chica Christell Rodríguez ha sumado miles de seguidores en la plataforma de TikTok, donde comparte diversos videos, luciendo su habilidad para el canto y maquillaje. Pero además, la joven ha sorprendido con sus mejores pasos de baile.

Recordemos que la artista no ha estado exenta de críticas por sus videos bailando, pero ella haciendo caso omiso de esto, sigue compartiendo contenido con sus fans y recientemente, se mostró bailando el hit «Ay, Dios Mío» de Karol G.

Lee también: «Pensé que estaba embarazada»: Los comentarios que recibió Christell Rodríguez por este video

A través de su cuenta de Instagram, Christell compartió el registro donde ensaya este baile y sacó aplausos entre los cibernautas, incluso el el coreógrafo de la artista colombiana  la elogió. Hablamos de Greg Chapkis, quien compartió el video de la chilena en sus stories, emocionando a Rodríguez.

«No quiero resfriarme asi que hay que moverse jajaja 😂 mil sin aprenderme una coreo 🥵🥵», escribió la cantante en el video que superó las 203 mil reproducciones.

Revisa el registro:

View this post on Instagram

No quiero resfriarme asi que hay que moverse jajaja 😂 mil sin aprenderme una coreo 🥵🥵 @karolg @gregchapkis 👖: @nikechile @nike @nikewomen 👟: @skecherschile @skechers #dance #coreography #chilegram #instachile #weekendvibes #weekend

A post shared by 𝓒𝓱𝓻𝓲𝓼𝓽𝓮𝓵𝓵 (@christell_oficial) on