Recientemente les contamos en Te Caché sobre la decisión de Rebeca Naranjo, polola de ‘Nano’ Calderón que hace algunas semanas entregó una entrevista en «Bienvenidos», revelando los supuestos episodios de acoso que sufrió por parte del padre de su novio, Hernán Calderón Salinas.

Pero ahora, de manera sorpresiva, el mismo matinal de Canal 13 anunció que la joven decidió desistir de la querella que interpuso en contra de su suegro por el delito de abuso sexual en calidad de reiterado.

Lee también: Polola de ‘Nano’ Calderón desistió de querella contra Hernán padre

Nueva arista que se suma al caso del hijo de Raquel Argandoña, quien recordemos, continúa cumpliendo la cautelar de prisión preventiva en Santiago 1 por parricidio frustrado. Compleja situación de la que habló la animadora con «Bienvenidos», asegurando que todos necesitaban tratamiento psiquiátrico y que estaba viviendo este dolor en completa soledad.

Estas declaraciones levantaron los rumores sobre un posible quiebre con su pareja Félix Ureta, con quien no se ha mostrado en redes sociales. Razón por la cual, muchos de sus seguidores le han preguntado a la mamá de Kel Calderón al respecto, quien guardó silencio, hasta ahora.

Este lunes en el espacio mañanero, Martín Cárcamo – quien regresó al matinal por esta semana – le consultó si seguían juntos y ella respondió de forma afirmativa pero con un breve mensaje: «Sí, firme ahí», expresó Raquel Argandoña.