Ayer se reveló que Rebeca Naranjo, polola de ‘Nano’ Calderón, decidió desistir de la querella que interpuso en contra de su suegro por el delito de abuso sexual en calidad de reiterado.

Lee también: Polola de ‘Nano’ Calderón desistió de querella contra Hernán padre

Ahora, el mediático caso del hijo de Raquel Argandoña sigue en la palestra, luego de que Hernán Calderón Salinas ratificara la querella contra su hijo, bajando la gravedad de esta al calificarla de «un delito lesiones graves en contexto de Violencia intrafamiliar».

Además, se confirmó que Hernán Calderón Salinas asumirá como abogado de la causa contra su hijo Nano Calderón Argandoña, luego que Gustavo Riquelme renunciara a esta.

Lo anterior porque a través de un documento oficial dirigido a Tribunales, el profesional afirmó que no estaba de acuerdo con la línea de la defensa.

«Que no estando de acuerdo con la estrategia que pretende seguir la víctima y querellante, vengo a presentar la renuncia al patrocinio de poder,conferido por don Hernán Calderón Salinas», se puede leer en el escrito.

Noticia que llega después que se revelara que «Calderón papá» decidiera eliminar la calificación de «parricidio» en querella contra su hijo ‘Nano’, lo que hace suponer que todo se trataría de un acuerdo llevado a cabo por ambas partes para que ninguno de los dos salga mayormente perjudicado.