En una nota anterior de Te Caché les contamos sobre la decisión de Hernán Calderón Salinas, abogado que  eliminó el calificativo de «parricidio frustrado» de la querella que interpuso contra su hijo, ‘Nano’ Calderón, quien lo atacó en agosto pasado provocándole graves heridas.

Lee también: Hernán Calderón Salinas habría eliminado la calificación de ‘parricidio’ en querella contra su hijo

Razón por la cual, actualmente el joven se encuentra en prisión preventiva en Santiago 1. Polémico caso del que se han revelado nuevas aristas y ahora, se viralizó un antiguo video en el que Kel Calderón, le advertía a su madre Raquel Argandoña sobre la crianza de ‘Nano’.

Las imágenes corresponden al docu reality «Las Argandoñas», que fue emitido en 2012 por TVN. Instancia en la que la influencer le dice a su mamá que Nano es un «flojo» por no querer hacer las tareas y le reprocha la forma de criarlo.

«Si la tuición la tiene tu padre, no puedo hacer nada», le responde la co animadora de «Bienvenidos» de Canal 13. A lo que Kel reacciona diciendo: «Pero cachai que divagai».

«Te estoy diciendo un punto: Le leías los libros en voz alta, me decías ‘ay, ayúdalo a hacer las tareas’ y yo te decía ‘mamá, el pelao no es tonto, es flojo'», agregó después la egresada de Derecho.

Finalmente, la joven prefiere dejar el lugar para no seguir discutiendo con su madre, pero antes, le dice a su nana y madrina, Nancy: «Ahora están todos pagando los platos rotos. Andan todos ‘ay, Hernancito. No sabemos por qué es así’. Hace 6 años les vengo diciendo».

Revisa el video: