Un complejo momento está viviendo el cantante nacional Américo. Esto porque además de suspender varias presentaciones debido a la pandemia del coronavirus, en el plano personal, se separó de su esposa, María Teresa Órdenes.

Así lo reveló recientemente a Meganoticias. «Estoy mal», confesó al respecto el intérprete de 42 años.

«Uno ha ido absorbiendo todo lo que esta pandemia trae en lo personal, con los golpes que conlleva», dijo Américo sobre su cuarentena. «En primera instancia fue tremendamente familiar, con muchas preguntas, con cosas por explorar, pensando que iba a ser corto», indicó después.

Lee también: Fran Gracía-Huidobro se sincera tras su quiebre con Manuel de Tezanos, hace 3 años

Luego de esto, el cantante señaló que «la pandemia me trajo más dolores, decepciones y frustraciones que aires de ilusión y esperanza». 

«Dejé de ser importante en la casa y de hecho después de 23 años estoy separado y me pegó durísimo, no puedo ver a mis hijos… a la mierda. Estoy mal, tratando de hablar desde abajo en un momento en que no lo puedo generar, pero bueno, es lo que nos tocó», expresó muy afectado.

«Me encuentro ahora en otro foco, reconstruyéndome personalmente y no sé cómo vaya a ser mi futuro. He dejado de ser protagónicamente un ser importante en mi casa, eso golpeó», finalizó.

Cabe mencionar que Américo y María Teresa, tienen dos hijos en común, Matheo y Dominga, por esta razón, el artista está muy triste al no poder visitarlos como desearía.