Hace tres años, Francisca García-Huidobro vivía en una casa en Santa María de Manquehue junto a Manuel de Tezanos, pero sorpresivamente todo terminó.

Ruptura de la que no se entregaron mayores antecedentes, ya que sus involucrados no quisieron ahondar en el tema. Pero ahora, la animadora de Canal 13 se quiso sincerar al respecto y lo hizo en conversación con revista Velvet.

Lee también: ¿Soltera? Raquel Argandoña aclara su situación sentimental

«Hace cuatro años estaba muy enojada con la vida, un poco superada, sentía que no cumplía nada de lo que se me pedía; no era buena dueña de casa, no era buena mamá, no era buena pareja, me sentía pésimo», partió diciendo Francisca.

Para después confesar que «tuve una ruptura muy dolorosa, la ruptura más fuerte que he tenido en mi vida, en mis casi 47 años. Me tuve que cambiar de casa y fue muy terrible. Ahí empecé a cuestionarme mis patrones de elecciones de pareja, ¿por qué siempre se repetía ese patrón?, porque no puede ser siempre que todo el mundo esté equivocado y uno no».

«Después de eso ya llevaba dos años en mi compromiso de levantarme todos los días ‘muerta de risa y ya veremos cómo se viene el día’. Pero siempre trataba de levantarme de forma positiva»,complementó después.

Finalmente, García-Huidobro dijo que hoy es una mujer completamente diferente a como era hace tres años y es que le han pasado cosas muy fuertes, como por ejemplo, el año pasado fue internada de urgencia debido a una insuficiencia renal severa.

«Con esto que me pasó he vuelto a esa filosofía porque no quiero parecer la mina que era hace cuatro años. He sido una mujer con mucha suerte en la vida y también tuve suerte en diciembre cuando caí a la clínica, pero no quiero seguir jugando con mi suerte», cerró.