Una de las ex chicas «Mekano» que sigue vigente en los medios es Nicole Pérez, quien mantiene un contacto cercano con sus seguidores de Instagram, a los que recientemente preocupó debido al estado de salud de su hija, Isidora.

Lee también: Así luce actualmente ‘Caco’, recordado integrante del team «Mekano»

Recordemos que el año pasado, Nicole hizo noticia tras dar a conocer cómo ha sido la experiencia junto a su hija mayor, que sufre de alopecia.

«El momento más difícil con el tema de la alopecia de la Isi fue al final, todo el proceso fue súper difícil pero cuando nos dimos cuenta que teníamos que hacer algo para poder ayudarla», declaró en aquella ocasión en el late de «Sigamos de largo» de Canal 13.

Y agregó: «Uno guarda silencio pensando que estás protegiendo a la persona. No tocándole el tema, porque ella decía ‘yo no tengo esto’; ‘no quiero que me hablen’; ‘no quiero que nadie sepa’».

Ahora, la ex «Doctora Cahuín», compartió algunas fotografías desde la clínica con la adolescente por medio de las historias de su Instagram, pero hasta el momento, se desconoce la razón.

«No temas, porque yo estoy contigo. No tengas miedo, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y también te ayudaré. También te sustentaré con la diestra de mi justicia. Te amo mi princesa», se puede leer en uno de los registros.

Isidora, por su parte, también compartió un registro en su Instagram Stories, contando que está en la Clínica Las Condes, sin entregar mayores detalles al respecto.