Uno de los programas que ha seguido el caso es «Hola Chile» de La Red, espacio que esta vez contó con la versión oficial de Hernán Calderón Salinas.

Recordemos que recientemente se revelaron las declaraciones de Kel Calderón, en donde acusa que su padre estaría siendo víctima de extorsiones. Esto luego de que se confirmara que eliminó la calificación de ‘parricidio’ en la querella contra su hijo ‘Nano’ Calderón.

Lee también: «Mi mamá junto a la defensa van al departamento de mi papá y ahí lo amenazan»: La dura declaración de Kel Calderón

En ese sentido, la conductora del espacio, Julia Vial contó que recibió un furioso llamado del ex esposo de Raquel Argandoña.

«Quiero contarles, en honor a la verdad, cuando son las 16:19, que acabo de hablar con Hernán Calderón Salinas. Me llamó porque quiere aclarar (una información), para que no se preste para malos entendidos y rumores», primero dijo la comunicadora.

Momento en que estaban mostrando imágenes de Calderón, quien fue captado por cámaras de «Hola Chile», encontrándose afuera de su departamento. Registros donde se ve al papá de Kel en compañía del abogado Reynero García de la Pastora.

«Me dice que él con Reynero, con quien está al lado, nunca ingresaron al departamento de Raquel Argandoña. Que no han visto a Raquel y que no se han reunido para algún acuerdo o para nada», relató Julia Vial.

Agregando que Hernán Calderón Salinas no ha tenido ningún tipo de contacto con la animadora de Canal 13, asegurando además que el auto de su abogado se encontraba «en el estacionamiento de Hernán papá», finalizó el rostro de La Red.