En diciembre del año pasado, Karla Constant presentó su renuncia al matinal «Mucho Gusto» de Mega, esto en medio de la reestructuración que ha sufrido el espacio este último tiempo. Luego de esto, la animadora se ha dedicado a proyectos personales, como sus programas online «Estar mejor» y «Pasatiempos».

Lee también: «Parece burla»: Las críticas que recibió Karla Constant tras unirse a noble causa

View this post on Instagram

Querida comunidad hoy nos volvemos a encontrar para #EstarMejor junto a @egnecco. 20:00hrs El tema de hoy es EL MIEDO. No te pierdas que nos contó @tvamaro y @mjqoficial , y por supuesto los mejores consejos de @guiadevidatarot HOY 20:00hrs por mi Instagram! Produce: @lucindamedia

A post shared by Karla Constant C. (@karlaconstantcapetillo) on

En su cuenta de Instagram, Karla tiene casi 700 mil seguidores, a quienes recientemente sorprendió con románticas fotografías junto a su esposo Andres, con quien lleva 5 años de relación y tiene un hijo en común llamado Rocco de 4 años.

Con motivo de su cumpleaños, la animadora lo quiso sorprender con esta publicación, en la que escribió: «Feliz cumpleańos a mi amado Andrés!!!!!! Que rico compartir este día contigo, tanto amor y alegría. Te adoro! Te amo❤️».

Revisa las imágenes: