La teleserie «Verdades Ocultas» de Mega, salió de pantalla el pasado mes de junio, debido a la pandemia del Covid-19, la que obligó a suspender las grabaciones. Pero ahora, se reveló que la trama que lleva más de 3 años al aire, volverá a ser emitida.

Según confirmó BioBioChile, la trama protagonizada por Camila Hirane, Carmen Zabala y Matías Oviedo, volverá con nuevos capítulos durante la segunda semana de octubre.

Lee también: Matías Oviedo reveló cómo Leonardo logró sobrevivir en «Verdades Ocultas»

Lo anterior luego de que el equipo de rodaje entrara en «marcha blanca» para retomar las grabaciones durante las próximas semanas, donde deberán tomar las medidas de resguardo aprobadas por la Seremi de Salud de la RM para evitar contagios por Coronavirus.

De esta forma, esta sería la primera teleserie de Mega en reanudar sus grabaciones, ya que recordemos, que «100 días para enamorarse», protagonizada por María Elena Swett y Diego Muñoz, también salió del aire por la pandemia y aún no tiene fecha de regreso.

Finalmente y en cuanto al último capítulo que se emitió de «Verdades Ocultas», este mostró intensas escenas protagonizadas por Agustina (Carmen Zabala), quien será la nueva niñera de su hijo, Tomacito, en la casa de Eliana (Francisca Gavilán), mientras que Rocío (Camila Hirane) se enteró que Leonardo (Carlos Díaz) estaba vivo y que él era ‘El Santo’.