Hace unos días les contamos que Francisca Undurraga deleitó a sus seguidores de Instagram con una aplaudida fotografía al desnudo. Registro que en pocas hora superó los 125 mil ‘likes’ y recibió una lluvia de halagos.

«Fran, que genial cómo se ve el contraste de luces en tu cuerpo! Que bella❤️»; «Frannn siempre regiaaaa»; «Te pusiste 🍑 te queda la rajaa!!!!! Linda»; «Preciosa linda por dentro y topisoma x fuera 💕💕💕💕 me encanta»; «La ame Fran 😘» y «😮nooooo😍q cuerpo mas bello ❤️ «, fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo.

Pero este lunes, Fran Undurraga volvió a deleitar con una nueva postal de esta sesión fotográfica al desnudo, compartiendo además el siguiente mensaje: «Ahí estaba cómoda en mi piel 🙃 por dentro y fuera… fotito que me robé de mi portal unlok.me/franundurraga».

La postal recibió más de 70 mil ‘likes’ y positivas reacciones, incluso el cantante nacional Dj Méndez comentó la fotografía. Recordemos que ambos compartieron encierro en el reality «Doble Tentación» de Mega, emitido el año 2017.

Lee también: Marcela Duque se llena de piropos con selfie en bikini

Revisa la imagen: