El martes pasado, María Eugenia Larraín fue invitada al late «Sigamos de largo» de Canal 13, donde repasó diferentes pasajes de su vida. Contexto en que le mostraron una de las preguntas que le hicieron los televidentes: «¿Qué borrarías de Google para que no lo vea tu hija?».

Entre las opciones disponibles estaban el episodio de la silla de ruedas, sus fotos en bikini y su supuesto romance con Luis Miguel.

Tras esto, la numeróloga se refirió a su polémica situación del aeropuerto, asegurando que aquello ya estaba superado. Sin embargo confesó que este tema le afectó durante mucho tiempo, y que ahora es algo que atesora, ya que marcó un antes y después en su vida.

Lee también: La nueva predicción de Kenita Larraín: «Los cambios no van a parar»

«Mucha gente y periodistas se las dieron de médicos, porque a mi efectivamente me llevaron a la Clínica Las Condes, y los médicos decidieron que me dejaban en Cuidados Intermedios por las heridas que tenía y por la lesión que tenía en el cuello», señaló Kenita.

«Son momentos lindos, que sí fueron dolorosos, pero, una vez más, fui consecuente conmigo», agregó después.

Finalmente, Larraín reveló que sus padres en ese entonces estaban separados y no habían hablado durante mucho tiempo, pero esta polémica los volvió a reunir.

«A pesar de que ese momento fue muy doloroso, porque se estaba terminando un matrimonio, ese fue el día que todos estaban tan preocupados por mí (su familia) que todos dejaron de lados sus intereses personales para estar al lado mío», cerró.