El 31 de agosto pasado, Pamela Díaz reveló en su programa online»Socias» que su ex pareja y padre de dos de sus hijos, Manuel Neira, la había engañado con varias famosas ligadas al espectáculo nacional.

«Son seis minas conocidas», dijo en aquella ocasión la ‘fiera’, asegurando que una de ellas es la modelo Adriana Barrientos. Pero ahora, nuevamente sorprendió tras revelar un nuevo nombre de famosa.

Lee también: «Tan vulgar esta tipa»: Pamela Díaz responde a odioso comentario de cibernauta

Lo anterior porque el rostro de Chilevisión nuevamente se refirió al tema, explicando que otras de las mujeres famosas con quien la engañó el ex futbolista fue Denisse Campos. Todo comenzó cuando Pamela comenzó a contar acerca de su juventud, indicando que no tomaba ni fumaba.

«A los 26 recién empecé a tomar trago… mi primer trago que lo probé y no me gustó porque me curé. Fue cuando estaba en la discoteca y ahí Manolito me había cagado», primero relató Pamela.

Luego contó que me «fui con mi amiga Violeta, esa que es señora de Nicolás Córdova, y fui vestida terrible de mina y cuando llegó allá me dice que me había cagado con la Denisse Campos parece».

«Me sentía a morir, si aparte que me había cagado y más encima no me escribía el desgraciado», finalizó entre risas Díaz, fiel a su estilo.