La animadora de televisión Eli de Caso vive un complejo momento familiar, ya que su madre de 92 años, quien está enferma, volvió a vivir con ella en medio de esta pandemia. Esto luego de sacarla de la residencial donde se encontraba, todo esto como medida de prevención para evitar que se contagie por Covid-19.

Cabe mencionar que la mamá de la comunicadora tiene Alzheimer por lo que necesita de cuidados especiales, así lo reveló Eli en una entrevista con LUN.

«Me la traje a mi departamento en 24 horas, era muy arriesgado dejarla ahí», primero contó sobre su decisión.

Lee también: Fotos: Eli de Caso debutó como modelo a sus 66 años

Razón por la cual, el 10 de julio pasado, la señora Eliana Sia, volvió a vivir con su hija: «Mi mamá está muy enferma, no tiene idea de lo que pasa. Ella no tiene consciencia de la realidad», contó de Caso sobre el estado de salud de la anciana.

«Le tengo una cuidadora que me ayuda con ella, porque es mucho, pero mucho trabajo. Es una pega importante, cambió todo en la casa, pero estamos contentos. La decisión que tomamos fue la correcta, aunque es difícil. Igual para mí es una situación que me quita libertad», continuó relatando la comunicadora.

«Hoy lo que mi mamá más necesita es contención, afecto, compañía, y eso lo está recibiendo en mi casa. Está mucho mejor en su ánimo, se le nota en la carita, en todo sentido, le ha hecho maravillosamente bien estar acá», finalizó.