El conductor del programa cultural «City Tour» de Canal 13, Federico Sánchez, habló recientemente con Jordi Castell en su programa de Instagram «El Aperitivo».

Espacio en el que repasó su carrera en televisión, pero también se refirió a su vida personal, pues mantiene un estable matrimonio con Ximena Torres Rodríguez.

«Me decían ‘¿es su hija?’. Hay gente que cree que soy súper viejo, que tengo 70 años», primero dijo Federico sobre su esposa.

A lo que Jordi contestó: «Lo más cómico de la Ximena es que han pasado 30 años y está con la misma cara, el mismo cuerpo».

Lee también: ¡Tiene 24 años! ‘Tatón’ Púrpura presentó a su guapa polola

Tras esto, el arquitecto reveló una anécdota vivida con Ximena: «Está igual, es impresionante. El otro día me decían ‘¿es su hija?’, en Italia. ¿Te acuerdas mi amor? En Italia nos preguntaron dos o tres veces ‘¿es su hija?’. Porque no podían creer que el viejo fuese tan fresco».

Agregando que «tiene dos años de diferencia conmigo y está igual», y confidenció, «Pero hay gente que cree que soy súper viejo. En serio, hay gente que cree que tengo 70 años. No sé por qué. El pelo blanco, el bastón…», indicó.

Cabe mencionar que Federico Sánchez tiene 55 años y su historia de amor con la académica Ximena Torres, comenzó hace mucho tiempo, pues ambos llevan más de 20 años casados, conociéndose cuando eran pequeños.

«Yo conocí a mi señora cuando éramos chicos. Ella debe haber tenido 4, 5 años y yo 6 ó 7, porque veraneábamos en el mismo lugar. Yo venía de Argentina a veranear a la casa de unos primos, en las Cruces. La veía y ella era una especie de melón con flecos. Era maravillosa, porque era amarilla, rucia, así con el pelo, y güatona maravillosa. Exquisita», contó hace in tiempo el conductor de televisión en el programa «Mentiras Verdaderas» de La Red. Aunque su historia de amor nació cuando a los años después, cuando eran adultos, viajando a Europa y desde ese entonces, no se han separado confidenció el rostro de Canal 13.

Conoce a la guapa esposa de Federico Sánchez: