En marzo pasado, la gran parte del país entró en cuarentena debido a la pandemia del Covid-19, razón por la cual, muchas personas se quedaron en sus casas compartiendo con el mundo exterior solo por medio de redes sociales. Tiempo en el que muchas famosas también se convirtieron en madres, y presentaron a sus hijos en redes sociales, como es el caso de Lisandra Silva y Yamna Lobos, sin embargo, hubo otro nacimiento del que pocos se enteraron.

Hablamos de la segunda hija de Pía Cichero, ex chica «Mekano» que mantuvo bajo perfil su embarazo.

Lee también: Así luce actualmente ‘Caco’, recordado integrante del team «Mekano»

«Estoy encerrada hace mucho más tiempo que las cuarentenas (…) Mi guagua se movía harto, y como mi otro hijo (Vicente, 4 años) es súper inquieto no podía salir demasiado. Encontraba que era peligroso salir a la calle así», contó al respecto la ex conductora de televisión en conversación con LUN.

Trinidad, la hija de Pía Cichero y José Reyes, también ex integrante de Mekano, nació el 7 de febrero. La ex rostro aseguró que desde eso han estado encerrados. «He estado haciendo mi postnatal y de alguna u otra forma nos hemos arreglado para salir adelante», indicó.

Agregando que «me preguntan ‘¿Y esta guaguita (Trinidad), de dónde salió?’ Y claro, se entiende, porque he estado mucho tiempo encerrada con mi familia. La hemos pasado bien por suerte», aseguró.

Cabe mencionar que actualmente Pía Cichero se dedica a trabajar como periodista y además, ayuda a Ruth Gamarra, su amiga desde hace 18 años, en la Feria de Emprendedores Chile. «Puedo trabajar desde casa haciendo lives en Instagram, me encanta la idea de apoyar a emprendedores a través de las plataformas», indicó.

La ex «Mekano» ha formado una bella familia con José Reyes, ya que además son padres de Vicente, compartiendo bellas postales familiares en la web: