Hace unos días les contamos sobre la entrevista del doctor Sebastián Ugarte, quien conversó con María luisa Godoy a través de su programa online, «Siempre Mamá», sorprendiendo a todos al entregar detalles de su vida amorosa. Espacio en el habló de su desconocida vida personal, contando que está felizmente pololeando.

Ocasión en la que no quiso revelar la identidad de su pareja, pero la noche de este jueves, finalmente presentó a la mujer.

Lee también: «Es muy bien portada»: Doctor Ugarte habló por primera vez de su polola

Tema que repasó el Dr. Ugarte este viernes en el matinal «Buenos días a todos» de TVN, donde su conductor Ignacio Gutiérrez le preguntó si habló con ella antes de la grabación.

«Le avisé, le pegunté. No le acomoda mucho, como que prefiere no salir en los medios, es más discreta», contestó el médico.

En el programa conducido por Santiago Pavlovic, el médico mostró por primera vez a su pareja, quien es varios años más joven que él.

«Es inteligente, amable, culto, se da tiempo para todo; para contestar Instagram, para leer, estudiar», señaló la mujer sobre las características del profesional.

«Cuando uno está con alguien no puedes elegir qué partes te gustan y qué no, a mí me gusta completo, y esa entrega que tiene por la gente me encanta, es su vocación, no sería justo estarlo frenando en eso», agregó después.

Cabe mencionar que el programa «Sin parche» entre las 22.44 y las 23.55 horas, marcó un rating definitivo de 12.1 puntos. Mismo horario en que Chilevisión, canal que estrenó «Oye al chef», promedió 10.8 unidades; Mega 10 puntos y Canal 13, se quedó con 6.0 puntos.