Desde Mega ya anunciaron que su teleserie «Verdades Ocultas» regresará a la pantalla durante el mes de octubre, luego del receso que tomó en mayo pasado debido a la pandemia. Contexto en que los seguidores de la trama ya se comienzan a preguntar qué pasará con cada uno de sus personajes.

Por esta razón, el actor Carlos Díaz, quien da vida al malvado Leonardo, conversó con La Cuarta, adelantando que su personaje «viene con todo para vengarse, eso es lo más importante para él, Y, además está buscando aliados», aseguró.

Lee también: Camilo Carmona cuenta cómo será el funeral de Marco en «Verdades Ocultas»

Cabe destacar que las grabaciones de «Verdades Ocultas» se retomaron bajo estrictas medidas de seguridad para evitar contagios por Covid-19.

«Leonardo sigue igual, si alguien le hace algo, él no lo va a olvidar. Y claro, viene en la parte física con cosas que le han pasado y que vamos a conocer más adelante», agregó después el actor.

Finalmente, Carlos Díaz confesó cómo le gustaría que fuera el futuro de su personaje: «Me gustaría que su final fuera algo sorpresivo para el público», cerró.