Hace unos días, Marcela Vacarezza y Rafael Araneda dieron a conocer la noticia de que adoptaron a un niño llamado Benjamín, quien llegó a agrandar la familia, pues es su cuarto hijo. El niño de origen haitiano y nacionalidad chilena, fue presentado posteriormente a sus seguidores, enterneciendo a todos y es que antes de adoptarlo, los animadores fueron sus cuidadores.

«Somos papás dichosos de un cuarto hijo. Es una noticia que hace tiempo queríamos compartir con todos ustedes, no se podía no porque no quisiéramos, sino porque hay que custodiar según la ley el bien del niño», dijo en aquella ocasión el ex animador del Festival de Viña del Mar.

Lee también: «Te extraño, no sabes cuánto»: El melancólico mensaje de Marcela Vacarezza

Cabe mencionar que Benjamín lleva dos años con la familia Araneda Vacarezza y ya lo hemos visto en las primeras fotografías que los comunicadores han mostrado en redes sociales. Contexto en que este jueves, Marcela, aprovechando el famoso #tbt, reveló la primera imagen del niño cuando tenía siete meses de vida y había llegado hace poco a su casa.

«El #tbt más hermoso! Tenías sólo siete meses y llegaste a formar parte de nuestra familia #teamamos❤ #diciembre2018«, escribió Vacarezza junto a la bella postal familiar que superó los 91 mil ‘likes’.