En julio pasado, la actriz Katyna Huberman habló de su nueva vida en Brasil. Recordemos que tomó sus maletas y dejó Chile para vivir en Buzios junto a su esposo e hijos, lugar desde donde ha compartido algunos registros.

«Vimos que no teníamos proyectos de trabajo para el primer semestre del año. Vendimos nuestra casa y regalamos todo lo que había adentro de ella, camas, mesa, sillas, muebles. Nos quedamos sólo con una repisa, la ropa de invierno y un par de cosas más que metimos en una bodega y nos fuimos con dos maletas cada uno al aeropuerto», contó en aquella ocasión la intérprete a LUN.

Lee también: ¡Milf! Carola Julio se luce en bikini a sus 43 años

Desde ese entonces, Katyna se ha mostrado feliz con su nueva vida, disfrutando de las paradisíacas playas brasileñas. Contexto en que este domingo deleitó con una fotografía en bikini, luciendo su escultural figura a sus 48 años.

En pocas horas, la actriz recibió los halagos de sus fans y es que está más regia que nunca: «Brillas!✨ estás muy guapa»; «Linda simplemente 👏😘»; «Guapísima 🔥🔥»; «Así no más es ¡¡¡¡ Hermosa ¡¡¡¡¡¡ 💪👏👏🙆😉😘👼🎇❤» y «Estupenda❤️», son algunos de los comentarios que recibió Huberman.

Revisa esta y otras fotografías de la actriz a continuación: