Llegó la primavera y con ello los cambios de look, contexto en que varias famosas han sorprendido renovando su imagen, entre ellas, Karen Bejarano, quien apostó por volver a un color de cabello que lució en el pasado: el pelirrojo.

Cambio que va de la mano con el regreso en gloria y majestad de la ex «Mekano»  a la música. Cabe mencionar que la semana pasada anunció que su retorno a los estudios lo haría con su nombre artístico «Karen Paola», el mismo que la hizo famosa hace años.

Lee también: «No soy una prostituta»: Karen Bejarano rechazó cita con Juanes

Luego de 12 años desde el lanzamiento de su disco homónimo, Karen confesó que «ha sido espectacular este regreso a la música, en realidad estábamos hace mucho tratando de volver, pero habían pasado algunas cosas, como el estallido social y la pandemia, y me lo impedían», señaló en conversación con La Cuarta.

Razón por la cual volvió al icónico pelirrojo que lucía en «Mekano», aunque no con el tono exacto, ya que ahora se decidió por un «cobrizo papaya».

«Mis amigos fueron hadas madrinas de mi cabello, en momentos en los que de verdad estaba muerto por tantas cosas mal hechas que me hice.😪 Trabajaron desde cero en el (mi pelo estaba cortísimo y platinado mal 🧑🏼), lo cuidaron por meses solo con masajes hidratantes y recortando las puntas quemadas para que creciera sanito. Con los meses mi pelo creció un montón, agarro fuerza, le dieron vida y comenzó el trabajo de diseño capilar o como me gusta llamarlo “personalización del color”, diseñando un tono especialmente para mi (como lo hacen con todas sus clientas), siguiendo mis colores naturales para realzarlos y que se vea un cabello lleno de vida y con un tono muy natural… y este es el resultado!!! 😍 un Cobrizo Papaya que destaca mi color de piel, ojos y mis pequitas. 👩🏼‍🦰🧡», escribió Bejarano junto al post de Instagram donde lució su nuevo look y se llenó de halagos.

Revisa la imagen: