El año pasado, se confirmó la separación de Iván Núñez Marlén de la Fuente. Luego de 15 años de matrimonio, la pareja que tiene cuatro hijos en común, continuó por caminos separados.

Sin embargo, las razones del quiebre eran desconocidas, hasta ahora. En la audiencia por regulación de pensión alimenticia y régimen de visitas, realizada este miércoles, para regular la situación de los hijos de la ex pareja, se conoció la noticia de que Núñez será papá nuevamente.

Infidelidad que le habría costado el matrimonio al actual rostro de TVN, ya que según consigna Publimetro, a Marlen y a sus hijos, le habrían llegado videos íntimos de Iván con su nueva pareja, lo que finalmente provocó que el hombre de 50 años abandonara la casa que compartían.

En ese contexto, se reveló que la nueva polola de Iván Núñez es una brasileña de 27 años que se dedica a la importación de joyas y actualmente tiene 6 meses de embarazo. 

Delicado tema al que se refirió Marlén de la Fuente, quien confesó estar muy afectada tras enterarse de que su ex esposo será padre nuevamente.

«Ha sido muy crítico, nos acabamos de enterar recién que Iván va a ser papá obviamente con la persona por la que tuvimos los problemas de matrimonio. Mis hijos están muy mal, los he tenido que tratar con sicólogo y siquiatra», señaló Marlén a Glamorama.

Agregando: «Hemos vivido temas muy complicados con mis hijos, Iván no los ha visto desde ese entonces, he estado yo a cargo 100%. Y ahora se acaban de enterar de que el padre, el que estuvo casado conmigo 20 años y que tenemos cuatro hijos en común, con la misma chica ahora va a ser papá y todavía no tiene un vínculo con sus propios hijos».

«Me enteré probablemente al mismo tiempo que ustedes, no tenía noción de nada, pero tampoco él me llamó para decírmelo ni tampoco se reunió con mis hijos, como tiene que hacerlo un padre. Esto ha sido un golpe tremendo nuevamente para mis cuatro niños», finalizó al respecto.