34 años tiene actualmente la conocida actriz nacional María de los Ángeles García, quien ha formado parte de diversas teleseries nacionales, tales como «Somos los Carmona»; «Pituca sin lucas» y «Te doy la vida», aunque, indudablemente, su papel más recordado es el de Maite Soto, en la teleserie «Verdades Ocultas» (que está pronta a volver a la pantalla chica) donde durante dos años encarnó a este personaje.

Hace un año exactamente, la joven que se desempeña como instructora de yoga, contrajo matrimonio con Esteban Cabezas, en una ceremonia al aire libre. En ese contexto, esta tarde celebró su aniversario de bodas desclasificando una bella postal del momento (mostrando lo que fue el casorio por el civil) que compartió con sus más de 100 mil seguidores.

«Un año de este día corazón de cielo 🤍 La vida juntos es mejor @cabezasesteban Te amo», fue el mensaje que acompañó su romántica publicación.

Cabe señalar que Marita mantuvo una relación amorosa en el pasado con quien fuera su hermano en «Verdades Ocultas»: el actor Ricardo Vergara, a quien conoció en el set de la teleserie «Te doy la vida», también de Mega.

Revisa otras fotos de la pareja: