La querida actriz Marilú Cuevas, está viviendo un complejo momento. Así lo reveló en su reciente visita al matinal «Mucho Gusto» de Mega, espacio en el que reveló que se contagió de Coronavirus y además, sufrió la estafa de su 10% entregado por las AFP, perdiendo todo su dinero.

«Lo pasé pésimo», expresó la ex integrante del «Jappening». Relato que conmovió a los panelistas del programa y también a los televidentes.

«Retiré el 10% que no era mucho, pero era para cumplir mis compromisos. Estaba urgida de plata, necesitaba pagar mis cuentas», contó.

Lee también: Leandro Martínez publica impactante fotografía revelando que tiene Covid-19

Según detalló, ese primer monto se fue rápidamente, por lo que esperaba con ansias la segunda cuota, la que le fue entregada el pasado viernes 02 de octubre. Día en que logró traspasar su dinero a su cuenta corriente, jornada en la que además tomó un taxi para ir a un Mall, y fue al final del recorrido que sufrió el problema.

Lo anterior porque el conductor del taxi le dijo que no recibía efectivo, por lo que solicitó una tarjeta. Al pasarla por la máquina, esta no la reconoció, por lo que intentó por segunda vez, lo que dejó muy inquieta a la actriz, por esta razón, se dirigió a su banco para bloquear la tarjeta.

«Vi mi cuenta el lunes y solo quedaban 35 lucas. Lloré toda la mañana. Fui al banco, y nadie me pescó, estuve tres horas. Llamé al banco, y nada», confesó muy afligida.

Finalmente, Marilú Cuevas dijo que hasta el momento solo ha realizado la denuncia ante Carabineros y que ahora realizará los trámites para que banco le devuelva el dinero.