La actriz María Gracia Omegna se convirtió en madre por primera vez en octubre del año pasado, dando a luz a Anka, fruto de su amor con el también actor Gonzalo Valenzuela.

A través de sus redes sociales, la intérprete de 35 años, ha compartido pocos registros de su hija, por eso a muchos sorprendió que hace unos días la presentara en una transmisión online en Instagram, como parte de la entrevista que entregó a Jordi Castell en su programa «El Aperitivo».

Lee también: Rocío Toscano anuncia su embarazo: ¡Por partida doble!

«Hemos tenido de todo, buenos y malos momentos, como todos», primero señaló Maria Gracia sobre esta cuarentena.

Agregando que «ha sido de mucha transformación este período yo creo. Generar códigos de convivencia, obviamente que al principio hay estructuras sociales súper complejas, generaciones distintas», indicó.

Momento en que su pareja, Gonzalo Valenzuela apareció con Anka, presentándola públicamente a los cibernautas que estaban viendo la entrevista.

Contexto en que la actriz también reveló detalles de la crianza de la niña, esto luego que Jordi Castell le preguntara: «Y ese chaleco verde agua de dónde lo sacaste?».

Maria Gracia contestó: «Pura herencia, no le he comprado nada, solo voy buscando ropa de otras guagüitas que van creciendo para reciclar y se viste de eso», aseguró.

«Después yo entrego la ropa a otra guagüita», continuó contando al fotógrafo. «Lo único que he comprado son pañales no más y champú. Pero hasta las mamaderas se reciclan, los juguetes se reciclan, todo», finalizó después.