Esta semana, el ex chico reality Leandro Penna estuvo en la palestra luego de emitir polémicas declaraciones respecto a las manifestaciones que se están realizando en el país. Palabras que dejaron diversas reacciones, incluso un grupo de famosas lo criticó duramente, entre ellas, Michelle Carvalho.

«Primero, no debería usar el celular mientras conduce y segundo, debería irse él a la…Saludos. Con razón le pusieron los cuernos», expresó la modelo brasileña respecto al trasandino.

Lee también: «¿Vuelta de chaqueta?»: Leandro Penna asegura que apoya la lucha social

Tema al que se refirió Patricia Maldonado en su programa web «Las Indomables», donde respondió a Michelle: «Yo le voy a contestar, yo le voy a decir una sola cosa a ella. No va a ser ni el primer hombre al que le ponen el gorro, mijita, ni el último», primero dijo.

Para después lanzar una amenaza contra la brasileña: «Tenga cuidado, tenga cuidado porque usted no fue de los trigos limpios y usted sabe por qué se lo digo. Usted sabe. Usted diría quién es esa vieja. Sí, yo tengo un archivo, mijita, que se puede llegar a remorir. Usted no es nadie y contestarle de esa manera la refleja en lo que usted es: Una pobre y triste mina».

Pero esto no fue todo, ya que la ex panelista del matinal «Mucho Gusto» también cuestionó la carrera de la ex chica reality.

«No ha tenido inteligencia para sacarle partido a que usted es buenamocita. Con eso físico, usted  podría sacarle partido. Usted ha abusado del físico, que es distinto. Usted no lo ha sabido usar», indicó.

«No la estoy insultando, insultar…ella insultó a Penna. Yo no la estoy insultando, yo estoy diciendo la verdad y nada más que la verdad», sentenció.