Por estos días, Yuli Cagna se encuentra de viaje en Estados Unidos junto a su novio, el modelo José Manuel Alcalde y su amigo y mánager de los famosos, Suro Solar. A través de sus redes sociales, la ex chica reality ha mostrado esta nueva aventura, compartiendo diversos registros.

Lee también: Adriana Barrientos muestra la intervención que se hizo en su rostro

Pero en medio de sus vacaciones, la trasandina decidió responder algunas preguntas de sus seguidores, donde una de ellas se relacionó con sus imperfecciones, específicamente le consultaron si tenía estrías.

La respuesta de Yuli fue muy sincera: «Obvio, muchísimas» y además, compartió una fotografía mostrándolas al natural y sin filtro ni retoques.

Pero esto no fue lo único que respondió la amiga de Gala Caldirola, ya que además le escribieron: «Me caes muy bien, eres muy bella. Pero tu carita es distinta al reality ¿Te hiciste algo?».

La respuesta de la modelo trasandina fue la siguiente: «Esto es un filtro. Del reality pasaron cinco años, envejecí, adelgacé. Me puse bótox y me puse labios. Eso es todo lo que pasó entre estos cinco años porque ahora lo están re dando. No es que es ahora. Ah no, para. Casi que me olvido. También me hice los dientes. Esto fue el mejor cambio de mi vida desde el reality ahora. Los amo», reveló.