Recientemente les contamos en Te Caché sobre los nuevos detalles que se revelaron de la relación de Iván Núñez, una brasileña de 27 años que además, está esperando un bebé del periodista de TVN. Esto luego de que su ex esposa Marlén de la Fuente, confirmara que el quiebre de su matrimonio ocurrió posterior a la infidelidad del comunicador.

Lee también: Revelan las primeras imágenes de la nueva polola de Iván Núñez

«Ha sido muy crítico, nos acabamos de enterar recién que Iván va a ser papá, obviamente con la persona por la que tuvimos los problemas de matrimonio», contó hace unos días la ex esposa de Iván.

Ahora, en medio de esta polémica familiar, Bio Bio Chile informó que Núñez se ausentará de la señal estatal por un tiempo, pues se tomó vacaciones desde este lunes.

«El viernes fue el último día que trabajó y pidió vacaciones en TVN y en la radio, no está en ninguna de las dos partes» señaló por su parte Cecilia Gutiérrez en el programa de Instagram «El primer plano del pueblo».

«Él no quiere hablar con sus hijos, y como le echa la culpa a ella… Después se pregunta por qué sus hijos no quieren hablar con él», agregó después.

Finamente, desde TVN indicaron que Iván Núñez no tiene fecha de retorno a sus labores, pero aclararon que no suele tomarse más de dos semanas de vacaciones.