El periodista Claudio Fariña debió reinventarse en medio de esta pandemia del Covid-19, ya que tras no tener un trabajo estable en televisión, se desempeña como garzón en el restaurante de comida peruana Ají Seco, en Manuel Montt.

Así lo señaló el portal de Glamorama, donde detalló que trabaja como «un garzón más, y al final del turno reparto al personal. O sea también Uber. Necesito pagar dos colegiaturas. ¡Somos hijos del rigor!», expresó el ex rostro de TVN.

Cabe recordar que Claudio Fariña fue despedido de la señal estatal el año 2018, luego de trabajar por más de dos década en la casa televisiva y además, al tiempo perdió su trabajo en la radio, razón por la cual debió buscar otra fuente de ingresos.

Lee también: TVN saca a Carla Zunino del «Buenos días a todos»

Finalmente, el ex esposo de Carla Zunino que en junio de este año estuvo en la palestra luego de que la corte Suprema le ordenara al periodidta eliminar todas las fotografías de su hijo, fruto de su relación con la conductora de noticias y también los mensajes que ha compartido en sus redes sociales alusivos a ella, dijo que este nuevo trabajo le ayuda a cumplir con sus deudas y es que por ahora, no cuenta con proyectos en la pantalla chica.