Una sorpresiva situación se vivió este domingo en «Contra viento y marea», programa de Canal 13 que se emite cada semana con un recuento y mostrando qué pasó con cada pareja de diferentes temporadas luego de su matrimonio.

Tras mostrar el casamiento entre Diego y Valentina, el animador del espacio, Francisco Saavedra, quiso comunicarse con la pareja de jóvenes para saber en qué estaban sus vidas, pero se enteró que se habían separado hace un mes y medio.

Lee también: «Contra viento y marea» se graba con invitados virtuales y pantallas gigantes

Noticia que fue confirmada por Jocelyn, mamá de la joven, quien detalló lo siguiente: «Ellos se separaron hace muy poquito. Su matrimonio se terminó más bien por un tema de convivencia, no fluyó la convivencia entre los dos y optaron por lo más sano que era separarse», indicó.

Por esta razón, Valentina volvió a vivir con sus abuelos. «Yo creo que fue la mejor decisión que pudo haber tomado, porque ella está muy tranquila ahora, muy apegada a mis papás y preocupada de la crianza de su hija que es lo que importa», añadió después la mamá de la joven.

Finalmente, Pancho Saavedra le envío un mensaje a la ahora ex pareja: «Desde acá les mandamos un abrazo a ambos. La vida es así, uno propone y dicen que el de arriba dispone. A veces las relaciones no resultan y quién sabe si se vuelven a encontrar si se separaron hace muy poco».

Cabe recordar que en 2019, Diego y Valentina, habían tenido problemas económicos , por lo que vendieron el vehículo que les regaló el programa y empeñaron sus argollas de matrimonio.