La actriz Ingrid Cruz tiene 978 mil seguidores en Instagram, red social de la que es usuaria activa, compartiendo diariamente diversos registros. Pero este domingo, los sorprendió tras posar junto a su hija Emilia, de 13 años, quien es igual a su madre.

Lee también: «El universo me concedió el deseo»: Rocío Toscano habla de su embarazo de mellizos

Ambas aparecieron vestidas iguales; jeans negros y una chaqueta biker de cuero. Además realizaron la misma pose, mirando a la cámara con la boca abierta, mientras la actriz de 45 años hace un gesto rockero con su mano derecha.

«Domingoooooooo!!!! Lleno de amor!!! Con mi hija hermosa … Con mi pedacito de cielo ❤️ Les mando un beso enorme 💋⚡️ Y a seguir cuidándose🤟❤️», escribió Ingrid junto al post que superó los 42 mil ‘likes’ y donde la mayoría de sus fans, destacó lo parecidas que son.

«Hermosas e identicas🙌🤗»; «Ollé 😂😂 son iguales 😂😂👏👏»; «son 2 gotas de agua 😱»; «Si son iguales. Jajaja👍👍»; «Tu clon !!» y «Saludos ingrid son iguales jajajaj», son algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Cabe mencionar que anteriormente, Ingrid Cruz también compartió algunas imágenes junto a Emilia, demostrando que son «dos gotas de agua».

Revisa las imágenes: