Hace unos días, Rocío Toscano anunció su embarazo y por partida doble, ya que espera mellizos. A través de su cuenta de Instagram, donde tiene 823 mil seguidores, la actriz de 26 años lució su pancita.

«Mamita doble outdoor 👧🏻👶🏻🥳💖🙏🏼🏔», escribió en la publicación que inmediatamente recibió las felicitaciones de sus fans.

Lee también: Actriz de «Eres mi tesoro» contraerá matrimonio

Ahora, la intérprete que conformó el elenco de la teleserie «Verdades Ocultas», próxima a volver a la pantalla chica luego de su receso por la pandemia, habló con Las Últimas Noticias, entregando detalles sobre su embarazo.

Rocío dijo que desde pequeña deseaba tener mellizos y que «el universo concedió su deseo», indicó.

«Cuando era chica y vivía en Osorno jugaba con unos vecinos mellizos y encontraba tan bonito que hayan nacido juntos y los vistieran parecido. Así que lo decreté y el universo me concedió el deseo», reveló al medio antes citado.

Toscano—quien mantiene una relación de pareja hace cinco años— reveló que la noticia la tomó de sorpresa, recordando el duro momento que vivió luego de sufrir un embarazo ectópico el año 2019. «Pensé que me iba a ser más difícil quedar embarazada por eso y no fue así», expresó.

Por otra parte, la actriz dijo que la noticia le dio un poco de temor pero por el tema económico ya que «en Chile los artistas estamos súper desprotegidos, pero con el tiempo, los consejos y apoyo de mis papás y mi pareja, sé que estará todo bien», comentó.

Finalmente, Rocío Toscano contó que ha tenido antojos como comer: hamburguesas, panqueques y sandía, y que como toda embarazada tienen más sueño del habitual, por lo cual duerme mucho. «Seguramente después de tener a mis guaguas voy a dormir mucho menos», cerró.