Actualmente, el médico Cristián Arriagada suma 364 mil seguidores en Instagram, donde muestra su trabajo en pabellón, además de compartir algunas reflexiones sobre la vida y también cautivar con tiernos registros junto a su hijo: Pedro Milagros, quien pronto cumplirá 4 años.

En ese contexto, aprovechando el fin de semana largo y el buen clima que se ha hecho sentir en gran parte del país, el doctor compartió una tierna fotografía del niño.

Lee también: Viudo de Javiera Suárez sorprende con fotografía del recuerdo

«Se nos vinieron los días de verano y calor y que mejor que pasarlos en familia cerca de la naturaleza…», escribió en el post que recibió cariñosos mensajes.

«No puede estar tan grande Pedrito😮😮😘😘❤️❤️todo mi amor para Uds»; «Con la mejor compañía del mundo!👨‍👦🦋»; «Está grande y hermoso Pedrito!!!. Un abrazo 💞💞💞🐕🐕🐕»; «Que lindo y grande estas Pedritto♥️♥️»; «Lindo Pedrito 🙏🙏🙏🙏🙏» y «Felicidades!!! Pedrito precioso.», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en el post.

Posterior a esto, Cristián publicó una nueva fotografía junto a Pedro Milagros, esta vez, sosteniéndolo en sus brazos mientras duerme.

«Cerrando un fin de semana de esos que no se olvidan. Familia, amigos, naturaleza y descanso… más nada 😎👱‍♂️🐕🌞», fueron las palabras con las que acompañó su post.