Un nuevo capítulo del programa web «El Aperitivo» se pudo ver en Instagram, espacio que es conducido por Jordi Castell y que en esta ocasión, contó con Daniela Aránguiz como invitada.

Entrevista en la que se refirió a su presente y sobre cómo ha sido su matrimonio con Jorge Valdivia, jugador que actualmente se encuentra viviendo en México.

Lee también: Daniela Aránguiz cautiva con sensuales fotografías

«Me he puesto a pensar que he estado sola todo mi matrimonio, muy sola. Me pongo a pensar que cuando estábamos en Brasil, yo con los niños chicos, Jorge se levantaba y se iba a tomar desayuno al club, después llegaba a mi casa a almorzar 20 minutos, descansaba y después se iba a entrenar de nuevo y no lo veía», primero dijo la ex «Mekano».

«Yo estudiaba en la universidad. Después se fue a jugar Copa América, mundiales y yo siempre sola en otros países con mis cabros chicos y dándole», añadió después.

Luego de esto, Daniela recordó cómo ha sido su relación con su suegra a lo largo de estos años: «(Con la suegra) somos muy amigas ahora, pero antes cuando estábamos recién casados nos llevábamos muy mal. Yo siempre fui muy tajante y dije las cosas que pienso. Mi suegra al principio me tenía mala, me querían cambiar, querían que yo fuera la dueña de casa», reveló.

«Tuve muchas peleas con ella y con Jorge porque no querían que yo saliera en TV. Jorge me decía, no tienes la necesidad», complementó después.

Cabe recordar que actualmente, Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia están separados físicamente, ya que ella decidió regresar con sus hijos a Chile debido a la pandemia.

«Prefiero estar sola con los niños acá porque sé dónde ir si es que pasa algo. Obvio que se sufre con la lejanía, pero también estamos acostumbrados», explicó al respecto hace unos días en conversación con LUN.