La tarde de este domingo, se viralizó una funa en contra de Simón Pesutic, querido actor de Mega que ha sido parte de exitosas apuestas como «Papá a la deriva» y «Señores papis», entre otras. Lo anterior debido a un incidente que involucró a su perra de tres meses.

Según el relato del denunciante, el hecho ocurrió en Plaza Las Lilas, en la comuna de Providencia, cuando «sin aviso se acerca un perro pequeño corriendo sin correa, y se le tira encima a mi mujer que estaba sentada en el pasto y luego se le tira encima a la cabeza de mi hija de 4 años por lo cual se pone a llorar y se asusta gritando».

Lee también: Reconocido ex actor de Canal 13 se suma a «Verdades Ocultas»

Posterior a esto, el cibernauta señaló que: «le pegó una patada a la perra, para proteger a mi hija», momento en que llegó Pesutic, quien según su testimonio lo insulta, mientras que la pareja del actor lo habría empujado en dos ocasiones.

«Él reacciona y me dice si sé quién es y que tiene un millón de seguidores y que me voy a hacer famoso», relató el hombre en su denuncia, donde aseguró entender «el cariño a su perro y que pueda tener tres meses pero yo no puedo dejar de reaccionar previniendo que el perro se asuste y le muerda un ojo o le rasguñe la cara por muy chico que sea», se defendió.

Agregando que no le causó daño a su mascota y que «cualquier padre haría algo similar», indicando que hay dos testigos que «se ofrecieron voluntariamente para testificar lo ocurrido».

Esta funa se viralizó rápidamente en la web, donde algunos usuarios solidarizaron con el denunciante, mientras que otros se cuadraron con Simón Pesutic, pues lo acusaron de maltrato animal.

El actor de Mega por su parte, por medio de Twitter se refirió a esta polémica señalando: «Ya. Ahora sí. Haré las dos cosas. Porque insisto en la ansiedad de todos por saber mi versión de los hechos, antes de juzgar(me). Por lo tanto dejaré mi versión de los hechos para que puedan contrastar el relato y además un mensaje de amor», redactó.

Publicación que fue acompañada de unas fotografías de Berlina, su mascota, con las palabras «Apruebo Convención Constitucional». En la otra imagen aparece durmiendo y con el mensaje: «Sueña, aprueba».