La semana pasada, Pamela Díaz y Jean Philippe-Cretton estuvieron en la palestra, luego de que a la animadora de Chilevisión se le escapara un «mi amor» hacia el también rostro del canal, cuando ambos se encontraban en la casa de los padres del comunicador en el sur.

Posterior a esto, se dijo que la ‘fiera’ no quería revelar aún su romance con el animador, pues lo haría cuando ella lo estimara conveniente, según palabras de Jordi Castell en su programa web. Pero al parecer, la pareja ya no tendría problemas en expresar su amor públicamente, ya que recientemente, Pamela le dejó un coqueto mensaje a Jean Philippe.

Lee también: Revelan por qué Pamela Díaz no reconoce su relación con Jean Philippe Cretton

Esto luego de que Cretton publicara una nueva fotografía en su cuenta de Instagram, registro donde se le ve posando desde el departamento de prensa de CHV.

«Hay que hacerlas todas. Me voy a prensa. Cuidado @humbertosichel jajajaja», escribió el comunicador junto al post que recibió positivas reacciones entre ellas, la de Pamela Díaz.

«Ahora sí que miro las noticias» escribió ‘La fiera’, ante la respuesta de Jean Philippe-Cretton que no se hizo esperar, pues añadió emojis con ojos de enamorado.