Una nueva emisión del programa web «Las Indomables» se emitió a través de Youtube, donde las conductoras del espacio, Patricia Maldonado y Catalina Pulido, estuvieron conversando con Leandro Penna, ex chico reality que estuvo en el centro de la polémica.

Lee también: «¿Vuelta de chaqueta?»: Leandro Penna asegura que apoya la lucha social

Recordemos que el trasandino radicado en nuestro país, criticó las manifestaciones que se estaban llevando a cabo hace unos días, incluso invitó a estas personas a que abandonaran Chile, pues aseguró que lo estaban «destruyendo». Declaraciones que sacaron ronchas en la web, donde varias famosas se fueron en picada contra Leandro, entre ellas, Millaray Viera.

La animadora de Chilevisión expresó al respecto: «En el siguiente e ilustrativo video aprenderán a hablar con total propiedad sobre algo que no tienen idea».

Palabras que no cayeron bien en Penna, quien no dudó en arremeter contra ella: «Yo les hago una pregunta, ¿qué le pasaría a Millaray…?, por ejemplo, vamos a hacer una suposición, porque hay tanta gente que le han roto su trabajo, que le han roto su negocio y su comercio, (¿qué le pasaría si) entran a saquear el canal y mañana la tienen que echar y después durante dos años no tiene más trabajo?, ¿qué haría?, ¿qué opinaría de la gente que entró y le destrozó su trabajo?», señaló el ex chico reality.

A lo que Paty Maldonado intervino asegurando que diría que «son unos rotos de mierda, unos delincuentes y que hay que meterlos presos», indicó.

«Porque el doble estándar en nuestro país es parte de nuestra idiosincracia. Sobre todo se da el doble estándar en la televisión, la mayoría trata de quedar bien con la jauría», cerró la opinóloga.

¿Qué opinas?.