La cantante Carolina Soto es usuaria activa de Instagram, red social en la que actualmente tiene más de 126 mil seguidores. A diario, muestra parte de su vida ligada a la música, pero también, sorprende con algunos momentos personales.

Lee también: Carolina Soto posa en sensuales fotos en lencería

Contexto en que hace unos días, mostró lo grande que está su hija Francisca, quien cumplió 13 años de edad. A través de su cuenta, la ex chica «Rojo» le dedicó emotivas palabras a la adolescente.

«Otra vuelta más al sol!!!! Tierna…amable..hermosa por dentro y por fuera….no tengo palabras para decirte lo mucho que te amo eres lo más importante en mi vida!!!! Gracias por hacerme intensamente feliz todos los días!!! Felices 13 años amor de mi vida !!!!te amoo todos los días y cada vez mas!!!!!!!», escribió Carolina en el post que recibió un centenar de felicitaciones.

«Felicidades a la Fran 💗💖💜💫💫»; «Feliz cumple a la Panchita. Cariños de mi parte 💚»; «Linda que grande que está mándale cariños 🎂»; «Feliz Cumple Para la Hermosa Fran Besitos Y Abrazitos 🎂🥳🎊🎉😘💖😍» y «Nooo 13 años… Que grande… Saludos ❤️», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Revisa la imagen: