Un complejo momento familiar vive actualmente Iván Núñez, periodista de TVN que el año pasado se separó de su esposa Marlén de la Fuente y quien como se confirmó hace poco, se convertirá nuevamente en padre, con su polola, una brasileña de 27 años.

«Ha sido muy crítico, nos acabamos de enterar recién que Iván va a ser papá, obviamente con la persona por la que tuvimos problemas de matrimonio», declaró hace un tiempo Marlén a Glamorama respecto a su quiebre con el lector de noticias, con quien además tiene cuatro hijos en común.

Lee también: ¡Sigue la polémica! Iván Núñez no habría pagado la pensión de alimentos

Sin embargo, las cosas se siguen complicando ya que según informó Publimetro, de La Fuente habría interpuesto una denuncia por amenazas en contra Iván Núñez el fin de semana pasado. La acción fue presentada en la 47 Comisaría de Los Domínicos el sábado 10 de octubre, producto de que la ex pareja habría tenido una fuerte discusión en el hogar que compartían.

Esta denuncia pasó a la Fiscalía y posterior a esto, se determinó que personal de carabineros hiciera rondas preventivas en el domicilio de Marlén de la Fuente, medida que según informa el citado medio, aún no sería notificada al periodista de TVN siendo la causa probable: violencia intrafamiliar.